sábado, 22 de noviembre de 2014

Bienvenidos a Colombia Alegre

Hola mi gente linda de Colombia Alegre.
Antes de todo quiero darles a todos la Bienvenida a mi Blog.

Comenzare presentandome, mi nombre es Claudia Marriaga, soy Colombiana y vivo en Italia. La realizaciòn de este blog comenzo desde muchos años donde mi esposo es el administrador del sitio www.colombia.it en idioma Italiano.

Quize abrir este bolg con el fin de hablar un poco de mi pais, ya que hay muchos de nosotros que estamos lejos de nuestra Colombia Alegre.

Mi deseo es compartir con mi gente de afuera y los que estan en Colombia. 
Darnos cuenta que nuestro pais es unico, que debemos amarlo, valorarlo y portar con orgullo esa bandera, a pesar de todos los problemas que tengamos.

Hablaremos de sus Montañas, Mares, Tradiciones, Gastronomia, Bailes e Musica, y como toda Colombiana no dejo mi humor, asi que preparence para los chistes.

Lo unico que les dijo es que desde cualquier rincòn del mundo hay un Colombiano(a) que ama a su patria.

Desde Italia se despide esta Colombiana.

Hasta la proxima


Baci.. baci...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario