viernes, 6 de noviembre de 2015

Esta llegando....


Buenos dias mi gente hermosa de Colombia Alegre.... siiiii.... esta llegando las fiesta de Novembre en mi hermosa Cartagena.... 
Sera una semana de mucha alegria y desordèn en mi tierra hermosa, parece curioso pero cuando uno esta en Colombia no ve la hora que se acabe pero, para los que estan afuera les juro que nos morimos y hablo por mi..... que queremos estar en esa cuidad magica.... que cosa Noooooo.... asi es el ser humano... :) :) :)

Les dejo este video asi nos vamos calentando desde la distancia.... me tocara tirar agua y maicena  a mi perro y a mi misma.... ustedes que dicen.... ahhh buena idea creo... sera que a mi perro le gustara !!!!


Bueno mi gente hermosa de Colombia Alegre.... Recuerden siempre que desde un rincòn del mundo... hay una Colombiana (o)  deseandole lo mejor ....Hasta la proxima ..... 

Baci...baci..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario